17/05/2019 Brasil

Eduardo Bolsonaro cuestion la moral de la izquierda radical

El diputado brasileño, hijo del presidente Jair Bolsonaro, dio una charla magistral sobre anticomunismo en Buenos Aires. "El marxismo no es una ideología. Es un movimiento que va cambiando de nombres", aseguró.

El diputado Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente brasileño Jair Bolsonaro, dio una charla magistral sobre anticomunismo en Buenos Aires, donde aseguró que "para la izquierda radical, la moral es todo aquello que solo favorece a su ideología".

Bolsonaro hizo una presentación en el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI), donde reiteró sus conocidas críticas a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, aunque aclaró que no defiende la eventualidad de una intervención militar en el país caribeño.

Ayudado por proyecciones en una pantalla, Bolsonaro empezó con una imagen de Karl Marx como origen del comunismo y siguió con otras hasta nombrar a líderes que gobernaron en países latinoamericanos recientemente, entre los cuales incluyó a Fernández de Kirchner, Luis Inácio Lula Da Silva, Hugo Chávez, Evo Morales, José Mujica y Rafael Correa.

"El marxismo no es una ideología. Es un movimiento que va cambiando de nombres, a veces es socialismo, otras progresismo, otras bolivarismo, y siempre el discurso se va acomodando", dijo en un intento por equiparar a cada uno de los ex presidentes que había nombrado.