17/05/2019 comercio electrnico

La Argentina renov su estrategia de promocin del vino en Alibaba

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y Wines of Argentina, renovaron su sitio de venta del producto para el mercado chino en Tmall, canal de venta online directa al consumidor de la plataforma de comercio electrónico Alibaba.

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (Aaici) y Wines of Argentina (WofA), entidad responsable de la promoción del vino argentino en el exterior, renovaron su sitio de venta del producto para el mercado chino en Tmall, canal de venta online directa al consumidor de la plataforma de comercio electrónico Alibaba.

"La renovada tienda oficial potencia la marca Vino Argentino entre los consumidores chinos y fortalece el posicionamiento de las bodegas que ya están presentes en ese mercado, además de abrir oportunidades para nuevos productores", resaltaron.

El sitio, que había sido lanzado en 2017, fue rediseñado totalmente y ahora incorpora nuevas bodegas y mayor número de etiquetas.

Con una tasa de expansión de casi 40% anual, con compras por US$ 24,4 millones China se ubica como el sexto país destino de las exportaciones de vino argentino en el ránking que encabezan Estados Unidos y Reino Unido.