17/05/2019 Neuqun

El Ejecutivo y Fuerzas de Seguridad coordinan acciones por el temporal

La ministra de Ciudadanía, Vanina Merlo, aseguró que el “desafío es seguir fortaleciendo el trabajo de seguimiento de las condiciones meteorológicas que se esperan para este invierno".


El gobierno neuquino llevó adelante un encuentro de trabajo que tuvo como objetivo coordinar las acciones estratégicas para garantizar el normal funcionamiento de servicios, circulación en rutas y caminos, y prestaciones propias de esa provincia patagónica durante la temporada invernal.

Según se informó en un comunicado, la ministra de Ciudadanía de Neuquén, Vanina Merlo, se reunió con referentes de organismos de prevención, seguridad y emergencias médicas para la planificación logística y operativa que adoptará el gobierno provincial.

Al respecto, Merlo explicó: "Es fundamental el trabajo de articulación con los distintos organismos, para estar informados sobre las condiciones meteorológicas que nos permitan tomar decisiones acertadas y a tiempo”.

“Nuestro desafío es seguir fortaleciendo el trabajo de seguimiento de las condiciones meteorológicas que se esperan para este invierno, cuya tendencia entendemos que será de un invierno tranquilo, con temperaturas bajas, pero sin ningún tipo de gravedad", precisó la funcionaria.
etiquetas