16/05/2019 Rural en Palermo

La Sociedad Rural propuso polticas pblicas para el sector y pidi eliminar las retenciones

Entre los puntos principales que señaló el titular de la entidad rural, sobresalen la necesidad de "controlar la inflación, el déficit cero del sector público y el desarrollo de una política tributaria que permita el impulso del sector privado".


La Sociedad Rural Argentina presentó sus propuestas de políticas públicas para el desarrollo del sector con la intención de que sean adoptadas en las plataformas electorales de los candidatos presidenciales, al tiempo que reiteró la necesidad de eliminar las retenciones a las exportaciones agropecuarias.

"La Agenda del Campo es una propuesta de políticas públicas orientadas a promover el desarrollo del sector agropecuario argentino; está pensada para ser compartida con los principales actores del sector público y privado", indicó su presidente, Daniel Pelegrina.

"Aspiramos, además, a que sean integradas a las plataformas electorales de los diferentes partidos y candidatos", completó Pelegrina en la apertura de un evento que se realizó en el restaurante del predio ferial de la Rural en Palermo.