16/05/2019 Judiciales

"Se cierra una etapa muy dolorosa", dijo la hermana de una de las vctimas del asesino mltiple

"Él no va a matar más a nadie, es el único alivio que voy a tener después de cuatro años", expresó la hermana de la masajista Claudia Sosa, la segunda víctima de Pino.

La hermana de una de las víctimas de Javier Hernán Pino, el hombre que fue condenado hoy a prisión perpetua por el asesinato de cinco personas en un lapso de ocho meses en 2015, dijo que con la sentencia "se cierra una etapa muy dolorosa" y consideró que "la Justicia trabajó muy bien".

"Él no va a matar más a nadie, es el único alivio que voy a tener después de cuatro años, y ojalá que la Justicia siga actuando así porque hay mucha gente que lo necesita", expresó en diálogo con C5N Daniela, hermana de la masajista Claudia Sosa (32), la segunda víctima de Pino (29).

Al finalizar la audiencia, ya en la puerta de los Tribunales porteños, la mujer dijo que el condenado conocía a Claudia y que el día del homicidio "le robó todos los ahorros de su vida, con los que ella iba a viajar una semana después a Estados Unidos a probar suerte".