16/05/2019 Italia

El representante de Dybala anunci la posible salida de la Juventus

Gustavo Dybala, apoderado del futbolista cordobés "necesita un cambio de aire y no está contento", adem´pas reconoció que no sergía el único futbolista importante en dejar el equipo turinés.


El representante y hermano del delantero argentino  reconoció hoy que hay "muchas chances" de que el futbolista salga de Juventus, de Italia, y detalló los "problemas" con la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo.

"Hay muchas posibilidades de que (Paulo) se vaya porque necesita un cambio de aire. No está contento y no será el único en irse", apuntó el empresario en una nota con Radio Impacto, de Córdoba.

"Los problemas están dentro de la cancha: Cristiano es Cristiano, y Paulo, Paulo, no se puede contra eso. Y no es solamente con él, sino también con otros jugadores, a los que es más difícil pegarles", afirmó.


Dybala, que lleva tres temporadas en Juventus, está en nómina preliminar de 40 jugadores que le envió el entrenador del seleccionado argentino Lionel Scaloni a la Confederación Sudamericana de fútbol (Conmebol) para la Copa América de Brasil, que empezará en junio.