15/05/2019 relaciones bilaterales

Dante Sica viaja a Washington para reunirse con el secretario de Comercio de los EE.UU.

Según precisó el Ministerio de Producción y Trabajo mediante un comunicado, el ministro viajará el jueves próximo, con el objetivo de fortalecer "la agenda de trabajo conjunto" con ese país.

Archivo fotográfico.
Archivo fotogrfico.

El ministro Dante Sica, viajará el jueves próximo a Washington para reunirse con el secretario de Comercio de los Estados Unidos, Wilbur Ross, informó el Ministerio de Producción y Trabajo.

"Dante Sica se reunirá en Washington con el secretario de Comercio, Wilbur Ross", y "además mantendrá reuniones con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, y con el representante comercial adjunto de los Estados Unidos, Curtis Joseph Mahoney", precisó el Ministerio de Producción y Trabajo mediante un comunicado.

"El objetivo de la visita es fortalecer la agenda de trabajo conjunto con los Estados Unidos" en una visita oficial durante la que "también se reunirá con Luis Alberto Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, y con Curtis Joseph Mahoney, representante Comercial Adjunto de los Estados Unidos", añadió la información.

Además, el ministro Sica participará de la mesa redonda organizada por el U.S. Argentina Business Council de la U.S. Chamber of Commerce y asistirá a un evento de Promoción de Exportaciones de Bodegas Argentinas, organizado por la Embajada Argentina en Washington y por la Fundación ProMendoza.