15/05/2019 Sub 20

La Seleccin juvenil tendr un amistoso ante Honduras en Espaa

El equipo dirigido por Fernando Batista jugará ante los centroamericanos el próximo sábado, desde las 17, en Benidorm lugar donde el conjunto "albiceleste" se alista para la Copa del Mundo de la categoría a disputarse en Polonia.

La selección argentina sub 20 jugará el sábado su primer partido amistoso de preparación, con vista al Mundial de Polonia que comenzará el 23 de mayo.


Los dirigidos por Fernando Batista enfrentarán a Honduras a las 17 (hora local) en el estadio Guillermo Amor de Benidorm, en Alicante, en la costa española.

Batista agradeció a la ciudad de Benidorm, perteneciente a la comunidad valenciana, en donde el grupo argentino instaló su campamento de diez días antes de viajar a Polonia para disputar el Mundial Juvenil.


"Muchos de estos chicos los podremos ver en Qatar 2022", dijo Batista al participar de la presentación del amistoso, realizado por las autoridades del municipio de la ciudad balnearia española.

El seleccionado se entrenó por la tarde durante dos horas. En primer lugar, los jugadores realizaron tareas físicas con el preparador físico, Cristian Palandella, quien dispuso un circuito de activación y recuperación que duró 30 minutos.


Luego, circuito de pases con los asistentes, Damián Ayude y Esteban Solari; y para finalizar Batista orientó labores de técnica de carrera, con pelota, centros y definición.