15/05/2019 29 de mayo

Pignanelli condicion la adhesin de Smata al paro

El secretario General del Smata, Ricardo Pignanelli, condicionó la adhesión de su gremio al paro convocado por la CGT al debate que se realizará en el Frente Gremial Sindical a fin de definir si los sindicatos de ese sector participarán de la medida.


"Tenemos que juntarnos en el frente sindical y tomar una decisión frente al paro anunciado ayer", indicó Pignanelli en declaraciones formuladas a El Destape Radio.

También sostuvo que en la reunión de ayer del justicialismo con la ex presidenta y actual senadora, Cristina Kirchner, "fue muy buena".

"La compañera Cristina presentó su punto de vista de lo que va a tener que afrontar cualquier gobierno que venga", dijo, tras analizar que aún faltan "dar más pasos para lograr la unidad del justicialismo".

Ayer la ex mandataria participó del encuentro que se realizó en el PJ Nacional, presidido por el presidente del partido, José Luis Gioja, quien pugnó por la conformación de un gran frente nacional con vistas a las elecciones presidenciales de octubre.