15/05/2019 Esteros del Iber

Macri: "Queremos trabajo y no impunidad"

Mauricio Macri hizo una alusión a la decisión de la Corte Suprema de pedir el cuerpo principal de la causa "Vialidad", en la que se investiga a Cristina Kirchner, lo que podría postergar el inicio de ese juicio oral.

Macri en los Esteros del Iber

El Presidente aseguró que "el cambio va a continuar" y que "hay un futuro inédito para los argentinos", al tiempo que sostuvo, desde la localidad correntina de Loreto: "Queremos trabajo y no impunidad".

Mauricio Macri visitó el Parque Ecoturísitco Iberá, en Corrientes, y recorrió el recientemente habilitado Portal San Antonio, en la localidad de Loreto, acompañado por el gobernador radical Gustavo Valdés y al elogiar el lugar remarcó: "Vinimos a poner este granito de arena, que esto sea reconocido y que no haya impunidad".

Más temprano, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, había usado esa palabra para referirse a la decisión de la Corte Suprema de someter a revisión la causa por el direccionamiento de la obra pública, donde está acusada la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al considerar que eso "genera la percepción en mucha gente de que la impunidad se puede consagrar" y aseguró que "no hay más lugar para la impunidad" en el país.

Macri habló además de los Esteros del Iberá al sostener que son "algo único en el mundo y alrededor de ellos se pueden hacer muchas cosas", tras lo cual elogió "el espíritu emprendedor gigantesco que tienen los correntinos". El jefe del Estado sostuvo luego que "el cambio que comenzó va a continuar" y agregó que "por acá hay un futuro inédito para los argentinos".

Nunca antes decidimos corregir los problemas de raíz, sin mentiras y sin parches

Mauricio Macri