14/05/2019 elecciones 2019

Massa llam a "defender a las Pymes"

El precandidato presidencial por Alternativa Federal recorrió, en Ituzaingó, las instalaciones de una empresa tecnológica dedicada al cuidado de la salud. "Debemos exportar trabajo argentino para generar los dólares que necesita el país", agregó.

El precandidato presidencial por Alternativa Federal y fundador del Frente Renovador, Sergio Massa, consideró que la dirigencia política "debe defender a las pymes de una política económica que genera mil despidos por día", y se pronunció en favor de "desgravar" las actividades productivas.

"Debemos exportar trabajo argentino para generar los dólares que necesita el país. Las pymes se enfrentan a un programa económico que privilegia a la importación sobre la industria nacional y la generación de empleo", señaló Massa durante una actividad de campaña en Ituzaingó.

Durante su recorrida por el distrito del oeste del Conurbano, el ex diputado nacional visitó la empresa Adox, que hace más de 20 años se dedica a la innovación y fabricación de equipamientos médicos.

"Esta Pyme es un ejemplo, porque apuesta a la innovación e investigación en un país que no tiene como política de Estado desgravar impositivamente en esos campos, en un mundo donde son aspectos cada vez más importantes", remarcó.