14/05/2019 relaciones bilaterales

Dujovne recibi a Ricardo Hausmann, coordinador del equipo econmico de Juan Guaid

Según informó Hacienda en un comunicado, durante el encuentro se conversó sobre la importancia del restablecimiento del orden democrático en Venezuela y la manera de que la Argentina pueda contribuir.


El ministro Nicolás Dujovne recibió este martes en el Palacio de Hacienda al economista venezolano Ricardo Hausmann, radicado en Estados Unidos, que actúa como coordinador del equipo económico del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó Hacienda en un comunicado.

Dujovne y Hausmann "se reunieron con funcionarios de distintas áreas de gobierno para conversar sobre la situación de Venezuela, las perspectivas económicas y las oportunidades de cooperación de Argentina", precisó la cartera en un comunicado.

A este encuentro también asistieron funcionarios de Presidencia de la Nación, Ministerio de Hacienda, de la Cancillería Argentina, del Ministerio de Producción, del Senasa y, además, Elisa Trotta, embajadora designada del presidente encargado de Venezuela ante la República Argentina.