11/05/2019 edicin 2020

La Habana ser la ciudad invitada de honor en la 46 Feria del Libro

Desde 2013 la llegada de la Ciudad invitada implica el desembarco de una nutrida delegación de escritores y figuras de esa cultura para demostrar su producción artística, y la encargada de inaugurar esa tradición fue Amsterdam.

 La Habana será la ciudad invitada de honor en la próxima edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se realizará en 2020, según informaron este sábado los organizadores del encuentro literario en una ceremonia realizada en el predio de La Rural.

Barcelona, invitada de la actual 45 edición que se celebra hasta el lunes en Buenos Aires, le pasará el testigo a la capital cubana, que se convertirá el año próximo en la próxima ciudad invitada de honor del evento cultural y editorial.

En el acto realizado esta tarde, María Teresa Carbano, presidenta de la Fundación El Libro expresó que "cada ciudad invitada de honor es una posibilidad de intercambio de cultura, de conocernos más, de música, libros y es un festejo", al darle la bienvenida a La Habana y despedir a Barcelona.