11/05/2019 Elecciones en Crdoba

Habr colectivos gratis, Registro Civil abierto y ms de 28 mil fiscales

Las empresas de transporte del servicio público interurbano darán pase gratuito a las personas que vayan a votar este domingo y también a quienes hayan sido designadas como autoridades de mesa.

 Los votantes cordobeses podrán viajar gratis este domingo en Córdoba cuando vayan o regresen de emitir su voto en los comicios provinciales, a la vez que quienes aún no hayan retirado su DNI tendrán a su disposición las oficinas del Registro Civil abiertas para acceder a su documentación que le permita sufragar.

Así lo confirmaron autoridades de la Secretaría de Transporte de la provincia y de la Dirección General del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas que organizaron los operativos especiales en el marco de las elecciones en las que mañana se elegirán al nuevo gobernador, legisladores e intendentes.

A su vez, el Registro Civil mantendrá abierta todo el fin de semana su oficina de la calle Caseros, en la ciudad de Córdoba, para que las personas que no hayan retirado su DNI puedan hacerlo y así emitir su voto.