11/05/2019 aniversario

Con una misa y un festival, conmemoran en la villa 31 los 45 aos del asesinato de Mugica

Los homenajes se iniciarán este domingo a las 10.30 y son convocados por el Equipo de Sacerdotes para las Villas de la Ciudad.


El 45to. aniversario de la muerte del cura Carlos Mugica, que se cumple este sábado, será recordado el domingo con una misa y un festival popular en la parroquia Cristo Obrero, de la Villa 31 de Retiro, que el sacerdote fundó en los 70 y donde se encuentran enterrados sus restos desde hace 20 años.

Los homenajes, que se iniciarán este domingo a las 10.30, son convocados por el Equipo de Sacerdotes para las Villas de la Ciudad, que -en las últimas horas- anunció la incorporación a ese espacio de los curas de la provincia de Buenos Aires que también cumplen su trabajo pastoral en asentamientos y barriadas populares.

En tanto, este sábado a las 20.30, se celebrará otra misa en la parroquia San Francisco Solano, ubicada en Zelada 4771, de Villa Luro, el lugar donde Mugica recibió 14 balazos de parte de un banda dirigida por Rodolfo Eduardo Almirón, un sicario de López Rega.