10/05/2019 Italia

Velasco: "Entren durante 44 aos y este trabajo fue un privilegio"

El último entrenador del Módena y ex seleccionador nacional argentino manifestó en una carta que dejará la actividad y se refirió a su momento como técnico de Argentina y dijo que: "fue una experiencia que sentí en mi corazón".


Julio Velasco, ex técnico de la selección argentina de voley, aseguró hoy que decidió "terminar" su "carrera como entrenador" y agradeció "a todos los jugadores" con los que trabajó durante 44 años.

"Un entrenador no es más que su propio equipo. Entrené durante 44 años y este trabajo fue un privilegio", destacó Velesco en un comunicado que reprodujo hoy el diario italiano La Gazzetta.

En ese texto, aseguró: "He estado en silencio hasta ahora y lo haré por un tiempo más porque para mí es una situación emocional muy fuerte y necesito estar un poco conmigo mismo. Quiero agradecer a Modena Volley y a todos aquellos, realmente muchos, que en estas últimas horas me han escrito o han dicho palabras que me emocionaron mucho".

"Este momento no es fácil para mí, pero como muchos jugadores dejaron de jugar cuando aún eran fuertes, yo también quería terminar mi carrera cuando todavía podía entrenar, sin esperar el declive", añadió.