09/05/2019 estreno

La TV Pblica lanzar "#SoyFuturo" para medios digitales

El equipo de Medios Digitales con el apoyo de Facebook Argentina diseñó la propuesta para interpelar a los centennials y así dejar un registro histórico para redes sociales de cómo se paran frente al futuro quienes acaban de terminar el colegio secundario.

La Televisión Pública Argentina lanzará el próximo lunes "#SoyFuturo", el primer ciclo exclusivo para redes sociales en el que centennials de todo el país cuentan cómo imaginan su futuro.

El proyecto de” #SoyFuturo” está integrado por 20 experiencias en primera persona que reflexionan sobre amor, política, violencia, ecología, educación, nuevas tecnologías y sexualidad, en una suerte de radiografía emocional de los jóvenes nacidos en el año 2000 en distintas provincias.

“#SoyFuturo” está pensado en multifomato (horizontal y vertical) y será lanzado e impulsado a través de todas las pantallas de Televisión Pública Argentina y con una fuerte estrategia social media para llegar a todos los usuarios del país y del mundo.