08/05/2019 Crdoba

Morales afirm que Negri "es el nico que le puede ganar al peronismo"

El gobernador jujeño apoyó al candidato a gobernador por el frente Córdoba Cambia. "Tenemos muchas expectativas con un gobierno de Cambiemos, como lo hemos hecho en Jujuy", aseguró.

El gobernador de Jujuy (UCR-Cambiemos), Gerardo Morales, afirmó hoy en la ciudad de Córdoba que el candidato a gobernador por el frente Córdoba Cambia, el diputado nacional Mario Negri (UCR-Cambiemos) "es el único que el domingo le puede ganar al peronismo y generar un cambio en la provincia".

"Tengo la certeza y la seguridad de que Negri es el único que le puede ganar al gobernador (Juan) Schiaretti", manifestó en rueda de prensa el mandatario jujeño y agregó que vino a Córdoba para "reafirmar personalmente esa postura y que no baje los brazos, porque tenemos muchas expectativas con un gobierno de Cambiemos, como lo hemos hecho en Jujuy".

Morales acompañó a Negri y al candidato a intendente de la ciudad de Córdoba, Luis Juez (Frente Cívico) en un acto de campaña en un hotel de ciudad de Córdoba, y destacó que el diputado nacional es la "espada más importante" que tiene Cambiemos en la Cámara de Diputados de la Nación.