10/05/2019 Copa Libertadores

Boca gan el Grupo G de la Libertadores de la mano de Tevez

El equipo dirigido por Gustavio Alfaro venció a Atlético Paranaense, de Brasil, por 2 a 1. Puede cruzarse con River en octavos de final si el sorteo que se realizará el próximo lunes en Paraguay así lo determina.


Boca Juniors terminó en el primer lugar del Grupo G de la Copa Libertadores al vencer anoche a Atlético Paranaense, de Brasil, por 2 a 1, con un gol postrero de Carlos Tevez, y como el vigente campeón River Plate finalizó segundo en su zona, pueden cruzarse en octavos de final si el sorteo que se realizará el próximo lunes en Paraguay así lo determina.

La gestión irregular de Boca durante todo el desarrollo del grupo G que hoy fue el último en cerrar, estuvo acorde con el partido ante Atlético Paranaense, que le ganó en la ida y del que se tomó revancha, con la totalidad de los goles recibidos de parte del ex Rosario Central Marco Ruben (todos los del 3-0 de la ida y el de anoche, con lo que suma 10 tantos en la misma cantidad de encuentros con la camiseta rojinegra).

Apenas el cuarto de hora inicial, en los que dilapidó dos buenas opciones de gol en los pies de Mauro Zárate y la cabeza de Lisandro López, fue lo poco que mostró el equipo dirigido por Gustavo Alfaro en esa primera etapa, hasta que sobre el húmedo y barroso piso de la Bombonera, muy castigado por el aguacero caído minutos antes del encuentro, el conjunto brasileño empezó a hacer pie y a manejar la pelota.