07/05/2019 San Luis

Adolfo Rodrguez Sa afirm que su hermano somete a un "maltrato laboral tremendo"

Aseguró que el gobierno de Alberto "no les permite expresar libremente sus opiniones políticas" a los empleados públicos y beneficiarios de planes sociales y becas, y que controla su intervención en la redes sociales "bajo amenazas de ser despedidos".

 El senador nacional por San Luis Adolfo Rodríguez Saá dijo este martes que el gobierno provincial de su hermano Alberto somete a empleados públicos y beneficiarios de planes sociales y becas a un "maltrato laboral tremendo".

Rodríguez Saá habló durante la presentación de un grupo de abogados de San Luis, alineados con el también ex Presidente de la Nación, quienes formaron una asociación para la "defensa activa" de empleados públicos y beneficiarios de planes sociales y becas que prestan servicios en el gobierno provincial, los cuales, denunciaron, son sometidos a "maltrato laboral y persecuciones ideológicas".

Adolfo Rodríguez Saá dijo que el gobierno de Alberto "somete" a esas personas a un "maltrato laboral tremendo", que "no les permite expresar libremente sus opiniones políticas" y que controla su intervención en la redes sociales "bajo amenazas de ser despedidos".