07/05/2019 Copa de la Superliga

Laso: "Boca tiene un gran equipo, no debemos fijarnos solo en Zrate"

El defensor de Vélez indicó que "la gente está dolida y que no habrá más que insultos", en referencia a la recpeción del futbolista "Xeneize", donde juega el ex "Fortín".


Joaquín Laso manifestó que Boca Juniors tiene "un gran equipo" y que su equipo no debe fijarse solo en el delantero Mauro Zárate, cuyo regreso a Liniers genera controversia en los hinchas.

"Boca tiene un gran equipo en lo colectivo, no debemos fijarnos solamente en Zárate. No tenemos que dejarnos llevar por el contexto y todo lo que va a pasar. Debemos estar tranquilos", aseveró Laso en diálogo con FM 94.7 en la previa del choque del próximo domingo por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

"Me llevaba muy bien con Zárate. Hablé un par de veces desde que se fue del club. Por respeto a la gente, intento no abusar ni hablar mucho en el día a día. La gente está dolida pero no creo que haya más que insultos", manifestó el defensor, de 28 años.

Laso consideró que Boca tiene "jugadores de mayor jerarquía" en comparación con Vélez, pero poseen un "plantel para hacerse respetar" de cara al duelo del domingo.