04/05/2019 Feria del libro

Los independientes llegan a la Feria con el primer libro en lenguaje inclusivo

Las editoriales medianas y pequeñas, también llamadas independientes, marcan su presencia en la Zona Futuro de la 45° Feria Internacional del Libro.


Con ensayos sobre prosa y poesía, ediciones renovadas y el primer libro escrito en lenguaje inclusivo, las editoriales medianas y pequeñas, también llamadas independientes, marcan su presencia en la Zona Futuro de la 45° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se desarrolla hasta el próximo 13 de mayo.

Los Siete Logos reúne obras afines en estética y contenido que van de la ficción a los ensayos políticos y filosóficos de sellos como Eterna Cadencia, Adriana Hidalgo, Caja Negra, Mar Dulce, Beatriz Viterbo, Katz y la uruguaya Criatura, informó a Télam Demián Guzmán, encargado del stand.

Entre las curiosidades, merece una primera mención el libro inédito "Teoría en prosa" (Eterna Cadencia) de Ricardo Piglia, fallecido en 2017. La obra reúne las clases de Piglia sobre las novelas breves de Juan Carlos Onetti. Esta editorial llega con un diseño renovado en la portada de sus libros, como la reedición de la celebrada novela de Onetti "Dejemos hablar al viento".