03/05/2019 Copa de la Superliga

Atltico Tucumn elimin a Talleres y enfrentar a River

Altético Tucumán derrotó a Talleres de Córdoba, por 2 a 0, revirtió la derrota 2-3 en el partido de ida en la capital de la provincia mediterránea, y clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Superliga, instancia en la que enfrentará a River, que el viernes eliminó con goleada a Aldosivi de Mar del Plata.



Leandro Díaz (7m.St) y Javier Toledo de penal (38m.St) marcaron los goles del encuentro jugado en el estadio José Fierro y arbitrado por Jorge Baliño, que amonestó en el local Yonathan Cabral, quien llegó a la quinta amarilla y no podrá estar en el primer partido ante el "Millonario".

Talleres tuvo la primera acción de riesgo, al minuto de juego, cuando Tomás Pochettino intentó desde el borde del área y la pelota se fue cerca del palo izquierdo de Cristian Lucchetti.

De inmediato respondió Atlético, con un cabezazo de Javier Toledo sobre el travesaño, y luego con una gran jugada entre el propio Toledo y David Barbona que terminó en un mano a mano de Leandro Díaz con Guido Herrera que ganó el arquero.