02/05/2019 Copa de la Superliga

Cristaldo: "Vamos a salir a buscar el partido con intensidad"

El delantero de Racing se refirió al choque de vuelta por el torneo argentino, luego del empate del sábado y agregó que "ambos conjuntos son muy intensos y tratan de jugar bien al fútbol".


Jonatan Cristaldo aseguró hoy que la intención de su equipo es "salir a buscar el partido con intensidad", en referencia al encuentro ante Estudiantes de la Plata del próximo sábado por la revancha de los octavos de final de la Copa de la Superliga.

"Más allá del buen resultado de la ida, vamos a salir a buscar el partido con intensidad como siempre", declaró en una conferencia de prensa organizada por la Superliga Argentina que compartió junto al mediocampista del "Pincha" Nahuel Estévez.


Racing y Estudiantes empataron 1-1 el sábado pasado en un partido disputado en el estadio Ciudad de La Plata, válido por la ida de la primera fase del torneo.

"Si Racing juega a lo Racing, a ellos se les va a hacer mucho más difícil. Los dos equipos son muy intensos y tratan de jugar bien al fútbol", reforzó el autor del único tanto de su equipo en el primer partido de la llave.