01/05/2019 declaraciones

Carri denuncia "responsabilidad poltica del PJ en el crecimiento del narcotrfico en Crdoba"

La diputada nacional de Cambiemos denunció que "hay un silencio atroz" en ese distrito sobre las acusaciones sobre tráfico de drogas e inseguridad.


La diputada nacional de Cambiemos, Elisa Carrió, responsabilizó al peronismo por el crecimiento del narcotráfico en la provincia de Córdoba, que gobierna Juan Schiaretti, y denunció que "hay un silencio atroz" en ese distrito sobre las acusaciones sobre tráfico de drogas e inseguridad.

"En Córdoba hay un silencio atroz, no se habla de narcotráfico, de inseguridad, ni de las denuncias contra el candidato a vicegobernador", escribió esta tarde en su cuenta de Twitter en alusión a Manuel Calvo, el dirigente que acompañará a Schiaretti en las elecciones para renovar mandato por Hacemos Córdoba.



La diputada y cofundadora de Cambiemos declaró además que esa provincia tiene ahora "la gran oportunidad de votar un gobernador ejemplar como Mario Negri", el postulante de Cambia Córdoba, el espacio que tiene el apoyo de la Casa Rosada para competir por la gobernación.

Carrió se encuentra en territorio cordobés desde hace días participando de la campaña electoral de Negri.