01/05/2019 Da de los Trabajadores

Junto al Frente Sindical, Moyano organiz ollas populares en protesta contra el Gobierno

“Es un Día del Trabajador especial, porque estamos laburando para darles a los que menos tienen”, dijo el titular del sindicato de Camioneros desde el Monumento al Trabajo porteño, uno de los 300 puntos de la segunda jornada de protesta.


El sindicato de Camioneros, conducido por Hugo Moyano, junto al Frente Sindical, organizó más de 300 ollas populares en la ciudad de Buenos Aires con el objetivo de que “todos vean la necesidad y el hambre que tiene el pueblo”, en el marco de la segunda jornada de protesta contra el gobierno en el Día del Trabajador.

En el Monumento al Trabajo en la ciudad, Moyano, quien también es miembro de la mesa de conducción del Partido Justicialista (PJ), consideró que “es un Día del Trabajador especial, porque estamos laburando para darles a los que menos tienen”.

Para Pablo Moyano, secretario adjunto de Camioneros e hijo de Hugo: “Este el mejor homenaje a los trabajadores luchadores que, en forma solidaria, podemos compartir un plato de comida con aquellos que la están pasando mal y no tienen para comer”.