26/04/2019 Copa de la Superliga

Coudet: "Nos vamos a acomodar y competir de la mejor manera"

El técnico de Racing se refirió al choque ante Estudiantes de este sábado y sostuvo que " hay que mantener la exigencia, seguir siendo protagonistas y sostener la idea".


Eduardo Coudet, señaló que competirán "de la mejor manera" en la Copa de la Superliga cuando mañana enfrenten a Estudiantes La Plata por la ida de los octavos de final.

"No es común arrancar otro torneo a los 15 días, pero nos vamos a acomodar y competir de la mejor manera", indicó Coudet en conferncia de prensa desde el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda.


"Creo que llegamos bien al arranque de este torneo. Dimos vuelta la página y estamos con muchas ganas. Vamos a tratar de mantener la exigencia, el tratar de seguir siendo protagonistas. El sostener la idea y la forma", agregó el ex volante Rosario Central y River Plate.

Coudet describió a Estudiantes como un "equipo difícil" y que tiene una "clara intención de juego" desde el arribo del ídolo de Independiente, Gabriel Milito. "Ojalá salga un partido abierto y atractivo", añadió el DT de Racing.