26/04/2019 Copa de la Superliga

Surez arranc su rehabilitacin y estara listo para la Recopa

El delantero, quien sufrió un esguince en el hombro izquierdo, tendrá que estar fuera de las canchas por tres semanas -aproximadamente- indicó el cuerpo médico "Millonario".


Matías Suárez inició hoy las tareas diferenciadas de rehabilitación, por el esguince que sufrió en el hombro izquierdo, y estará inactivo entre dos y tres semanas, luego de que los estudios no le detectaran ninguna lesión ligamentaria seria, lo que le permitirá jugar las finales de la Recopa ante Paranaense de Brasil.

La lesión de Suárez ante Palestino



De este modo, el cordobés Suárez estará disponible para las prácticas de fútbol y los entrenamientos intensivos en las semanas previas a las finales de la Recopa Sudamericana a jugarse el 22 y 29 de mayo, con Atlético Paranaense.

La noticia fue un alivio dentro del cuerpo técnico de River ya que para dichas finales Rafael Borré no podrá jugar por la suspensión que le tocará tras la expulsión en Chile, Julián Alvarez estará en el Mundial Sub 20 y es una incógnita como será la puesta a punto de Ignacio Scocco.


Suárez sufrió el miércoles a los 15 minutos de juego una lesión en los ligamentos que unen los huesos de la clavícula, luego de una caída, y estuvo cerca de sufrir una fisura o una distensión pero finalmente los estudios realizados ayer a la tarde determinaron un esguince.