27/04/2019 Copa de la Superliga

Vlez se qued con el partido de ida ante Lans

El "Fortín" venció por 2 a 1 al Granate, en la idea de los octavos de final del torneo. Gastón Giménez y Thiago Almada marcaron para la visita, mientras que Pedro de la Vega lo hizo para el local.


Lanús perdió de local 2-1 ante Vélez en partido de ida de la Copa de la Superliga y quedó mejor parado de cara a la revancha que se disputará el lunes 6 en el marco de la llave que ambos animan por octavos de final de la nueva competencia.

El equipo dirigido por Gabriel Heinze, que fue expulsado junto a su colega Luis Zubeldía, ganó con los tantos convertidos por Gastón Giménez y Thiago Almada, mientras que el 'Granate' había establecido la paridad transitoria, a través de una anotación del juvenil Pedro De la Vega.

El experimentado atacante José Sand desperdició un penal, cuando el encuentro estaba 1-1, en la segunda mitad.

En la primera etapa, el equipo local presionó a Vélez para ahogarlo y que no tenga salidas. Con los desbordes de Leonel Di Plácido, el equipo de Zubeldía encontró espacios en el ataque por la derecha.

Lanús pudo haber abierto el marcador a los 7m., cuando un córner ejecutado por Nicolás Pasquini fue cabeceado por Facundo Quignón y el balón pegó en el travesaño.