25/04/2019 Crdoba

Negri dijo que Carri "no tuvo mala fe" al hablar de De la Sota, pero que "se equivoc"

"Se equivocó con sus palabras e inmediatamente pidió disculpas", indicó el diputado y candidato a gobernador de Córdoba. Además, dijo estar "contento" con el apoyo a su candidatura que ha tenido tanto de Carrió como de otros dirigentes de Cambiemos.

El diputado nacional por Cambiemos y candidato a gobernador de Córdoba, Mario Negri, afirmó que su colega Elisa Carrió "no tuvo mala fe" al agradecer a Dios por la muerte del ex gobernador José Manuel De la Sota, pero que "se equivocó con sus palabras e inmediatamente pidió disculpas".

A su vez, dijo estar "contento" con el apoyo a su candidatura que ha tenido tanto de Carrió como de otros dirigentes de Cambiemos de cara a las elecciones que tendrán lugar el próximo 12 de mayo y pidió "hablar de la Córdoba que tenemos" que "más allá del episodio" que protagonizó la diputada nacional por la Coalición Cívica el pasado lunes.

"Carrió no tuvo mala fe, pero se equivocó con sus palabras e inmediatamente pidió disculpas. Fui férreo opositor de De la Sota y lo apoyé en momentos difíciles como cuando se acuarteló la Policía. Más allá de este episodio, hay que hablar de la Córdoba que tenemos sin tapujos", afirmó Negri en una publicación en su cuenta de Twitter.