25/04/2019 Australia

Una recorrida sobre rieles para descubrir los paisajes australianos

Bautizado así por unir dos océanos, el Índico y el Pacífico, el Indian Pacific -con 30 vagones y salidas todo el año- recorre 4.352 kilómetros entre Sydney y Perth, el trayecto transcontinental recto más largo del mundo en solo cuatro días.



Australia es un mosaico de diferentes paisajes en un inmenso territorio que puede ser recorrido en pocos días a bordo de dos trenes turísticos: el "Indian Pacific" y "The Ghan", que atraviesan el país de este a oeste y de norte a sur, respectivamente, y que se convierten para el visitante en una experiencia única e irrepetible.

Los viajeros que partan de Perth cada domingo pueden aprovechar los Whistle Stop Tours, excursiones guiadas de hasta cuatro horas de duración que encajan con las paradas del tren y aseguran el regreso antes de que la formación reanude la marcha.

La primera jornada de viaje atraviesa las verdes colinas de Avon Valley y los campos de trigo de Western Australia para terminar en Kalgoorlie, la ciudad de la fiebre del oro y la más grande de Australia Occidental.





etiquetas