25/04/2019 Ftbol argentino

River encendi las alarmas por la lesin de Surez

En la llegada del plantel "Millonario", Gonzalo Montiel afirmó que "el equipo está muy bien y se prepara para cumplir objetivos y los resultados se están dando. Jugamos siempre a ganar y los rivales nos respetan”.


River regresó este mediodía al país tras lograr la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, con la preocupación sobre la gravedad de la lesión en el hombro derecho del delantero Matías Suárez.

Suárez sintió un fuerte dolor al cuarto de hora de comenzado el partido ante Palestino, que luego se diagnosticó como un acromio clavicular, por lo que van a evaluar esta tarde si le harán estudios específicos para determinar la gravedad y el tiempo de recuperación que puede llevar la lesión.


“Es una lesión a los ligamentos que unen los huesos de la clavícula con el acromión y la coracoides, puede ir desde un esguince a una rotura, hay que esperar para observar la gravedad”, confiaron anoche desde la concentración "millonaria" tras las primeras revisiones médicas.

De todos modos, el delantero cordobés, quien se había ganado la titularidad con goles y buenas actuaciones, no jugaría la fase clasificatoria de la Copa de la Superliga ante Aldosivi el domingo próximo en Mar del Plata ni el viernes 3 de mayo en el Monumental.