25/04/2019 Copa de la Superliga

Heinze confirm el regreso de Vargas para visitar a Lans

Por otro lado, técnico del "Fortín" no dio indicios de su futuro a cargo del plantel y reconoció que: "Cuando tenga que decirlo, lo haré".


Gabriel Heinze, confirmó hoy que el mediocampistas Matías Vargas está recuperado de la lesión en el tobillo derecho y a disposición para el partido del sábado ante Lanús, como visitante, por la ida de los octavos de final de la Copa Superliga.

No obstante, el entrenador descartó la presencia del defensor Joaquín Laso, quien seguirá con la recuperación de la distensión en el recto de la pierna derecha.


En la rueda de prensa que brindó luego del entrenamiento matutino en la Villa Olímpica, Heinze confirmó que el "Monito" Vargas estará entre los convocados para visitar a Lanús el sábado a las 15.30 pero no confirmó si será titular.

El mediocampista se había perdido el partido ante Lanús (4-0) por la última fecha de la Superliga por una lesión en el tobillo derecho que sufrió el pasado 30 de marzo, durante el encuentro ante Independiente en Avellaneda.

El "Gringo" Heinze también fue consultado por su continuidad en el club después del próximo 30 de junio y reiteró que todavía no está "enfocado" en el tema.

"Hoy no me enfoco en la renovación. Cuando tenga que decirlo, lo voy a decir", respondió Heinze, quien remarcó que "mientras tenga contrato" con Vélez" no hablará "con otros" clubes.