25/04/2019 material desconocido

En junio sale a la venta "Originals", un disco con grabaciones inditas de Prince

El trabajo estará disponible en plataformas digitales y el 21 de ese mismo mes será lanzado en formato físico.



“Originals”, un disco con 15 canciones que el fallecido artista estadounidense Prince compuso para otros artistas pero nunca habían sido publicadas bajo su interpretación, saldrá a la venta el próximo 7 de junio, día en que el músico cumpliría 61 años.

Las tomas originales registradas por Prince de “Nothing compares 2 U”, popularizada por Sinead O'Connor; “Baby you're a trip, conocida por la versión de Jill Jones”; “Sex shooter”, por la de Apollonia 6; “Jungle love”, por The Times; “The glamorous life”, por Sheila E.; y “Different light”, por The Bangles, son algunas de las canciones que integran esta placa.

El trabajo verá la luz a raíz de un acuerdo entre Warnes Bros. Records, Tidal y los herederos de Prince. En tanto, la selección de temas estuvo a cargo de Troy Carter, de Atom Factory, y el famoso rapero e Jay-Z.

La muerte de Prince, en abril de 2016, dejó un invaluable tesoro en grabaciones que nunca vieron la luz por lo que se estima que en los próximos años se editarán más placas del artista de Minneapolis.

etiquetas