25/04/2019 ceremonia

La DAIA realizar el acto central por el Holocausto en el CCK

El próximo 2 de mayo, destacadas figuras artísticas participarán de la conmemoración del 76° Aniversario del Levantamiento del Gueto de Varsovia, el heroico acto de resistencia judía contra el nazismo durante la Segunda Guerra Mundial.

La DAIA, representación de la comunidad judía argentina, informó este miércoles que realizará el próximo 2 de mayo, a las 18.30, el acto central de conmemoración del Día del Holocausto y del Heroísmo, ceremonia que se celebra desde 1949 y en esta ocasión tendrá lugar en la Sala Sinfónica del CCK (Sarmiento 151).

Durante la evocación dirigirán la palabra el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, Alejandro Finocchiaro; el presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits; el titular del Museo del Holocausto, Marcelo Mindlin y la sobreviviente Hanka Grszmot.

Como cada año, destacadas figuras artísticas participarán de la conmemoración del 76° Aniversario del Levantamiento del Gueto de Varsovia, el heroico acto de resistencia judía contra el nazismo durante la Segunda Guerra Mundial.

Las entradas gratuitas deben solicitarse por correo electrónico a daia@daia.org.ar.