24/04/2019 Venado Tuerto

Para Macri, el riesgo pas sube porque "el mundo duda", pero dijo: "No vamos a volver atrs"

El Presidente realizó las declaraciones en una entrevista a la radio LT29, de Venado Tuerto, ciudad donde mantuvo un encuentro con productores lecheros de la zona.

El presidente Mauricio Macri dijo en Santa Fe que "el mundo duda que por ahí los argentinos quieren volver atrás" y por eso "aumenta el riesgo país", pero consideró que quienes piensan eso "están equivocados" porque "los argentinos no vamos a volver atrás".

En una jornada en la que el riesgo país superó los 900 puntos, el presidente expresó que "ahora está todo cruzado por la elección; el mundo duda que por ahí los argentinos quieren volver atrás y eso da mucho miedo al mundo, aumenta el riesgo país, toman posiciones defensivas". "Pero yo creo que están equivocados, que los argentinos no vamos a volver atrás", afirmó en diálogo con LT29 radio Venado Tuerto.

"Entendimos que la magia no existe y el mesianismo nos lleva a destruir la sociedad", agregó el mandatario, quien por la mañana recorrió el tambo de la estancia Santa Isabel y se reunió con un grupo de pequeños y medianos productores del sur santafesino.

Macri viajó a Santa Fe acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y por el jefe de Gabinete de la Secretaría de Agroindustria, Santiago del Solar. En su recorrida estuvo acompañado por el intendente de la ciudad de Santa Fe, el radical José Corral, candidato a gobernador de Cambiemos.

El discurso de que podíamos vivir con lo nuestro era mentira y nos trajo un tercio de argentinos viviendo en la pobreza