23/04/2019 Declaraciones

"Le pedimos a la gente que no vuelvan los fanatismos", dijo Patricia Bullrich

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, fustigó en una entrevista a los "regímenes que se creen dueños de la Patria y del Estado".


"Hay dos filosofías, y la nuestra (la del Gobierno) es muy distinta; es la de devolverle a la gente y no sacarle, devolverle lo que le roban los delincuentes, y por eso queremos la extinción de dominio", dijo Bullrich en una entrevista con La Nación+.

En la nota se le mostraron a la ministra las recientes declaraciones del ex contador de los Kirchner, Víctor Manzanares, quien dijo que Daniel Muñoz, el fallecido secretario del ex presidente Néstor Kirchner, le dijo una vez que "nadie robó nada...es la comisión que se le cobra a la Patria por hacer las cosas bien".

Ante ello, Bullrich respondió que "esto es típico de regímenes que se creen dueños de la Patria, del Estado, que creen que adueñarse del poder es legítimo para un grupo y los lleva a que es revolucionario 'robar para la Patria', cuando en realidad uno debe rendir hasta el último peso que la gente pone con gran esfuerzo en este país".
etiquetas