23/04/2019 Copa Libertadores

Huracn qued eliminado y renunci Mohamed

El equipo de Mohamed cayó 2 a 1 ante los ecuatorianos, con goles de Jordan Jaime y Brayan Angulo, en uno de los duelos por el torneo continental en el Grupo B. Lucas Gamba descontó en el local.



Huracán perdió por 2 a 1 como local ante Emelec, de Ecuador, y de esta manera quedó eliminado a una fecha del final del grupo B de la Copa Libertadores, con la imposibilidad inclusive de alcanzar el tercer puesto en la última jornada ante Deportivo Lara, de Venezuela, lo que le permitiría ingresar en esa posición a la segunda fase de la Sudamericana, por lo que el director técnico Antonio Mohamed renunció a su cargo.

De esta manera el "Globo" ya no podrá abandonar el último puesto de su zona (tiene un punto), mientras que Cruzeiro (15 unidades, puntaje ideal) logró la clasificación a octavos de final al vencer como visitante a Deportivo Lara por 2 a 0 (goles de Fred y Sassa).

Ahora, entre los ecuatorianos, que suman seis puntos (0 en diferencia de gol) y los venezolanos, que acumulan cinco (-3) se dirimirá el restante clasificado del grupo.

El final de la historia para Huracán es en realidad la conclusión de un semestre que empezó a toda ilusión, con el regreso a la casa del "hijo pródigo", Antonio Mohamed, tras la intempestiva partida de Gustavo Alfaro a Boca Juniors, y luego de menos de cuatro meses pasó de estar clasificando a la Libertadores 2020 a entrar por la ventana, y hasta ahí nomás, a la Sudamericana, ad referéndum de algunos fallos del Comité de Disciplina.