22/04/2019 parte mdico

Informan sobre una mejora de Sergio Denis

El compositor y cantante "se encuentra con menor requerimiento de asistencia respiratoria mecánica y sin necesidad de fármacos para mantener el funcionamiento cardiovascular".


El nuevo parte médico sobre el estado de salud de Sergio Denis da cuenta de una mejoría del compositor y cantante quien "se encuentra con menor requerimiento de asistencia respiratoria mecánica y sin necesidad de fármacos para mantener el funcionamiento cardiovascular".

El informe del Sanatorio Los Arcos, lugar al que Denis ingresó el sábado 13 tras permacer internado desde el 11 de marzo en Tucumán, fue difundido a través de la cuenta de Twitter de Federico Hoffman, uno de los hijos del músico, de 70 años.



Con el hasthtag #SergioDenisvive, Federico publicó una foto del parte médico, un reporte del cuadro de salud del vocalista que no se informaba públicamente desde el martes pasado.

El detalle de la comunicación emitida por Los Arcos especificó que el estado de Denis obliga a continuar "con su tratamiento antibiótico de amplio espectro".

etiquetas