20/04/2019 Estados Unidos

Trump arremete contra los que quieren hacerle juicio poltico por el Rusiagate

El presidente de Estados Unidos acuso de "odiadores" al fiscal especial Robert Mueller y a un grupo de demócratas que redoblaron la presión para que se le abra un juicio políco por el Rusiagate.


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió hoy contra el fiscal especial Robert Mueller y un grupo de demócratas a los que acusó de "odiadores", luego de que los legisladores opositores redoblaran la presión para que se le abra un juicio político al presidente por haber intentado obstruir la Justicia en relación al Rusiagate.

"Pese a que el Informe Mueller en primer lugar no debería haber sido autorizado y a que fue escrito de la manera más desagradable por 13 (18) demócratas enojados que son verdaderos odiadores de Trump, incluido el conflictivo Bob Mueller, el resultado final es No hubo Colusión, No hubo Obstrucción", aseveró el mandatario en Twiiter.

A continuación, escribió otro mensaje en el que acusó a los medios de comunicación de estar haciendo todo lo posible para hacer enojar a la gente y que eso repercuta en las encuestas pero nadie dice que las conclusiones son que no hubo colusión ni obstrucción.