20/04/2019 Copa de la Superliga

Aldosivi cay ante Rosario Central, pero se medir con River en octavos

El partido de disputó en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Fernando Espinoza y los goles de Central fueron convertidos por Jonás Aguirre (34m. PT) y Miguel Barbieri (37m ST), mientras que el tanto del local lo marcó Iván Colman (23m. ST).

Por Corresponsal


Aldosivi cayó 2 a 1 con Rosario Central, en Mar del Plata, pero igual clasificó a los octavos de final de la Copa de la Superliga, instancia en la que enfrentará a River, ya que se impuso en el global tras la victoria 2 a 0 obtenida en la ida.

El "Tiburón" propuso una presión alta en el arranque para tratar de liquidar la historia desde temprano, pero el conjunto rosarino, con siete cambios y bastante más decisión respecto del partido de ida, logró dominar el balón e imponer las condiciones durante la primera mitad, con un gran despliegue de Leonardo Gil.

Síntesis

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Jefferson Mena y Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Dardo Miloc y Federico Gino; Matías Pisano, Cristian Chávez y Javier Iritier. DT: Gustavo Álvarez.
Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Miguel Barbieri, Facundo Almada y Alfonso Parot; Joaquín Pereyra, Leonardo Gil, Rodrigo Villagra y Jonás Aguirre; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño. DT: Diego Cocca.

Goles en el primer tiempo: 34m. Jonás Aguirre (RC).
Goles en el segundo tiempo: 23m. Iván Colman (A) y 37m. Miguel Barbieri (RC).
Cambios en el segundo tiempo: desde el inicio Iván Colman por Iritier (A), 19m. Alan Ruiz por Yeri (A), 29m. Alan Marinelli por Gil (RC), 30m Ezequiel Videla por Gino (A) y 35m Oscar Retamal por Lovera (RC).
Amonestados: Iritier, Mena, Ruiz, Iñíguez y Pisano (A); Gil y Barbieri (RC).
Cancha: Estadio José María Minella.
Árbitro: Fernando Espinoza.