19/04/2019 Twitter

Polticos y personalidades pblicas le enviaron sus condolencias a Cristina Kirchner

Ofelia Wilhelm, madre de la senadora y ex presidenta, murió este viernes luego de permanecer internada desde el mes de diciembre.

Dirigentes de todo el arco político le enviaron su pésame a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner a través de la red social Twitter, luego de conocerse la noticia del fallecimiento de Ofelia Wilhelm, madre de la senadora nacional.

Dentro del oficialismo, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, escribió: "Mis condolencias a la ex presidenta @CFKArgentina y su familia ante el fallecimiento de su madre".

“Mis condolencias a @CFKArgentina y a su familia. Les deseo mucha fuerza para superar esta pérdida”, expresó, también, el precandidato a presidente por Alternativa Federal y líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

De igual modo se refirió el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli, quien definió a la madre de la ex mandataria como “una gran luchadora de fuertes convicciones.”

Por el lado del radicalismo, Ricardo Alfonsín y el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, también eligieron Twitter para expresar sus condolencias.

A los pésames enviados se sumó una de las figuras máximas del fútbol mundial, el argentino Diego Armando Maradona con un post en Instagram. "Yo perdí a la mía también, y la extraño a morir", agregó.



Otra personalidad que recordó a Wilhelm fue el DT Pedro Troglio, quien varias veces mantuvo diálogos con ella por su fanatismo por Gimnasia y Esgrima de La Plata.

etiquetas