19/04/2019 Per

Los restos del ex presidente Alan Garca sern cremados al medioda en Lima

El féretro fue trasladado antenoche (miércoles) desde el hospital Casimiro Ulloa, en Miraflores, hasta la Casa del Pueblo, donde son velados por decisión de su familia y serán cremados este mediodía.

El féretro con los restos mortales del ex presidente peruano, Alan García, que puso fin a su vida al dispararse un tiro cuando iba a ser detenido por la policía por una causa de corrupción, serán trasladados hoy antes del mediodía local desde la Casa del Pueblo hasta el crematorio Mapfre de Huachipa, donde llegarán al mediodía.

Ayer, el dirigente del Partido Aprista Omar Quesada comentó que los restos mortales del ex mandatario serán cremados por decisión de la familia, informó el diario El Comercio en su edición digital.

"Mi pap no se suicid. Todos sabemos quin lo mat"


"El sepelio será este viernes, en Huachipa, en el Camposanto Mapfre. Será cremado y se han hecho todas las consideraciones para que las diferentes bases apristas del país estén presentes", indicó en declaraciones a RPP.

En tanto, en el local del Partido Aprista donde son velados los restos del ex mandatario siguen llegando amigos, familiares y militantes del Apra para darle el último adiós.

El féretro con los restos de Alan García fue trasladado antenoche (miércoles) desde el hospital Casimiro Ulloa, en Miraflores, hasta la Casa del Pueblo, donde son velados por decisión de su familia.

etiquetas