17/04/2019 gremios

Brey fue reelecto al frente de los Aeronavegantes

Estará por nuevo período de cuatro años al frente de la organización gremial. La votación contó con la participación de más de 1.400 trabajadores.

El secretario general de la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), Juan Pablo Brey, fue reelecto por un nuevo período de cuatro años al frente de la organización gremial y de la oficialista Lista Violeta, por lo que encabezará un tercer mandato en el sindicato.

El sindicato que agrupa al personal de cabina de las aeronaves comerciales aseguró que el nuevo mandato del también secretario de Prensa de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) fue logrado luego de "una masiva participación" de los afiliados y se extenderá hasta el 2022.

La elección, que se realizó entre el 11 y el 16 de abril con la participación de más de 1.400 trabajadores, fue calificada por Brey como "histórica e importante".

"Se superó de forma amplia el apoyo recibido por los trabajadores respecto de otros comicios. Ese voto motiva a continuar el actual rumbo y a redoblar esfuerzos en defensa de los derechos y conquistas de los tripulantes de cabina", resaltó Brey, quien en el acto de celebración fue respaldado por el camionero Hugo Moyano y su hijo, el diputado nacional Facundo Moyano, fundador del gremio de trabajadores del peaje.