17/04/2019 anuncio

Macri afirm que las medidas son para "generar un alivio"

El Presidente dijo que "el corto plazo está duro". Fue al hablar con vecinos de la provincia de Buenos Aires, en un video difundido esta mañana por el Gobierno.

El presidente Mauricio Macri afirmó que las medidas económicas anunciadas hoy "son para generar un alivio" y aseguró que va a "derrotar a la inflación", que es lo que "más daño" le hace a la economía, al visitar hoy a un matrimonio de vecinos en su departamento del barrio porteño de Colegiales, en la ciudad de Buenos Aires. 

Macri sostuvo que se están tomando una serie de medidas "hasta que las de fondo empiecen a funcionar".

Macri afirm que las medidas econmicas son "para generar un alivio"


El jefe de Estado, en diálogo con un matrimonio de vecinos del barrio porteño de Colegiales, a quienes visitó esta mañana antes de la reunión del gabinete nacional, prometió que "la batalla (contra la inflación) la vamos a ganar" y "eso nos va a dar fuerzas para seguir dando batallas todos los días".

Contra lo que se esperaba, es decir, un mensaje tradicional del Presidente para presentar las nuevas medidas económicas complementarias con el fin de mitigar los embates inflacionarios, Macri prefirió la modalidad de mostrarse con vecinos para explicarles personalmente el paquete de anuncios.