16/04/2019 Champions League

Barcelona, con gran partido de Messi, gole al Manchester United

El equipo catalán derrotó a los ingleses 3 a 0 y avanzó a semifinales del torneo continental. El rosarino (2) y Coutinho, los goleadores del partido disputado en Camp Nou.


Lionel Messi, con dos goles, brilló y guió a Barcelona, de España, en su clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa con la goleada ante Manchester United, de Inglaterra, por 3 a 0 en el estadio Camp Nou, en la jornada que Ajax, de Holanda, eliminó a Juventus, de Italia, en Turín, con el delantero portugués Cristiano Ronaldo, con el éxito 2 a 1.

Barcelona cerró la serie 4 a 0 a su favor, mientras que Ajax selló el resultado global por 3 a 2.

Messi abrió el marcador a los 15 minutos. La jugada la inició con un caño al brasileño Fred y en la puerta del área sacó un remate fuerte al ángulo inferior derecho que hizo inútil el esfuerzo del arquero David De Gea.


El crack rosarino aumentó la ventaja cuatro minutos después con otro disparo de media distancia, pero en esta ocasión contó con la complicidad de De Gea mediante una resistencia débil.

El brasileño Coutinho selló el 3 a 0 (ST 16m) con una gran definición a metros del área que certificó la diferencia real entre un equipo y otro.

Messi jugó otro partido inolvidable en la Liga de Campeones, el certamen que lo tiene como goleador con diez anotaciones.