14/04/2019 elecciones 2019

Bossio tambin cuestion a Lavagna y pidi un candidato no kirchnerista a travs de PASO

El diputado nacional del bloque justicialista Diego Bossio destacó hoy la importancia de que la oposición no kirchnerista "construya una alternativa" para Argentina de cara a las elecciones presidenciales de este año y agregó que "no hay nada más virtuoso que una PASO" para esa definición, al rechazar la idea de Roberto Lavagna de un candidato por "consenso".



"Las PASO son obligatorias, haya o no contrincantes. Eso va a generar otra seguridad entendiendo que todos sabemos que el que gana, gana, y el que pierde, acompaña", explicó a la radio La Once Diez.

Consultado sobre las aspiraciones del ex ministro de Economía Roberto Lavagna a la Presidencia, Bossio cuestionó la idea de definir una candidatura "por consenso", tal como lo exige el economista, y pidió discutir "sin egoísmos".

"Con profunda vocación democrática y republicana podremos construir una alternativa. Tenemos una responsabilidad con la representatividad", agregó el legislador, quien aseguró estar ubicado "mas cerca de Sergio Massa" quien también pugna por representar al espacio opositor no kirchnerista dentro de Alternativa Federal.

Y agregó: "Hay que construir una mayoría pensando en el 10 de diciembre, buscando las mejores alternativas, yo creo que no hay nada más virtuoso que una PASO".