13/04/2019 Diputados

El massismo present un proyecto de Ley de Gndolas "para frenar los abusos de precios"

"El bolsillo de los argentinos no aguanta más", señaló la diputada nacional Marcela Passo, en el marco de la presentación de la iniciativa.

El Frente Renovador, a a través de la diputada nacional Marcela Passo, presentó en la Cámara de Diputados de la Nación un proyecto de Ley de Góndola por el cual busca "frenar los abusos de precios que se producen en los supermercados y en particular, en los alimentos".

La iniciativa se da en consonancia con otro presentado por la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió (Cambiemos), quien busca legislar sobre la competencia de la cadena alimenticia para evitar los casos de abuso de posición dominante en los que pudieran incurrir los supermercados y otros grandes proveedores.

Ambas iniciativas deben ser debatidas por la comisión de Defensa del Usuario y de la Competencia, que preside la propia Passo; aunque para obtener dictámenes también deben superar los filtros de comisiones encabezadas por Cambiemos.

"El bolsillo de los argentinos no aguanta más. Nuestro espacio está comprometido en trabajar todas las medidas posibles que alivien esta terrible situación en la que nos ha metido este gobierno con sus pésimas medidas económicas", indicó Passo.