13/04/2019 Santa Fe

Detuvieron a una concejala y a su hijo en un operativo antidrogas

Otras ocho personas fueron detenidas en el marco del mismo operativo de la División Antidrogas de la PFA, que incautó más de 50 kilos de marihuana que eran transportados en dos automóviles.

Una concejala de la localidad santafesina de Fray Luis Beltrán y su hijo fueron detenidos junto a otras ocho personas en un operativo realizado por la Policía Federal Argentina (PFA) para desbaratar una narcobanda que operaba en el Gran Rosario, informaron hoy fuentes judiciales.

Se trata de la concejala del Frente Justicialista para la Victoria de esa ciudad, Alicia Alcira Jurado (58), quien fue detenida junto a su hijo, acusados de integrar una banda dedicada al narcotráfico con conexiones en la provincia de Buenos Aires, indicaron las fuentes.

Otras ocho personas también fueron capturadas esta madrugada durante el operativo de la División Antidrogas de la PFA, que se incautó de más de 50 kilos de marihuana que eran transportados en dos automóviles.

Entre los detenidos hay un miembro de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), por lo que se informó mediante un comunicado de prensa que se trata de un "militar subalterno, el cual actualmente no está en servicio activo, ya que desde junio de 2018 está con carpeta médica bajo tratamiento".