12/04/2019 La Rural

Lo ms internacional del arte argentino en la nueva seccin Cardinal Site de arteBA

Obras de los artistas Diego Bianchi, Tomás Saraceno, David Lamelas y Horacio Zabala, entre otros, se exhiben en la feria que se desarrolla hasta el domingo en La Rural de Palermo.

Obras de los artistas Diego Bianchi, Tomás Saraceno, David Lamelas y Horacio Zabala, entre otros, se exhiben en la feria arteBA, que se desarrolla hasta el domingo en La Rural de Palermo, en la flamante sección Cardinal Site, que busca reforzar lazos artísticos e intelectuales entre Latinoamérica y el resto del mundo, en palabras de la curadora iraní Abaseh Mirvali.

Esta nueva sección se configura como una plataforma de diálogo a partir de la invitación de galerías extranjeras a trabajar junto con galerías argentinas, una selección delineada por tres "art ambassadors" convocadas para la ocasión: Patrizia Sandretto Re Rebaudengo, Abaseh Mirvali y Mercedes Vilardell.

"Hemos invitado a galerías de distintos países como los Estados Unidos, Bélgica, Francia, Italia y Sudáfrica, a presentar proyectos que incluyeran artistas de argentinos en colaboración con las galerías locales que representan a dichos artistas", explicó a Télam Abaseh Mirvali, en su calidad de "art ambassador".


etiquetas